Servicio de Gestoría Energética

 

 

El servicio de gestoría energética incluye:

 

- Negociación del mejor precio y condiciones para su tarifa de electricidad y gas. Si no hay ahorro, en GESENERGY no  cobramos nada, sin ningún compromiso por su parte.

 

- Precios de energía más ventajosos por pertenecer a la cartera de clientes de GESENERGY.

 

- Gestión de los plazos y procedimientos para la renovación o cambio de su contrato de suministro con la comercializadora elegida.

 

- Control, seguimiento y registro histórico de la facturación mensual de cada contrato de suministro.

 

- Asesoramiento continuo para la reclamación de facturas incorrectas, corrección de posibles penalizaciones en la factura mensual, así como sobre posibles incrementos de consumo detectados o fallos en los equipos de medida.

 

- A petición del cliente y por un pequeño coste mensual, se realiza un informe de seguimiento mensual con el detalle y evolución de los consumos de energía y el coste de cada uno de sus puntos de suministro de electricidad y gas, incluyendo ratios e indicadores de eficiencia energética. Además, este informe incluye estimaciones de consumo y coste de las facturas futuras, muy útiles para la elaboración de presupuestos y la gestión de la tesorería por parte del departamento financiero de la empresa.

© 2011  Gestoría de Procesos Energéticos S. L. de Procesos Energéticos S. L.